Tel.: +52 55 5025-5542 y 43 | Email: ventas@remotespark.com.mx

Virtualización de aplicaciones

Virtual Apps

Conexión Virtual a sus Aplicaciones, Escritorios Windows y Equipos PC´ de la organización, donde usted se encuentre y desde su propio equipo por acceso Web seguro, rápido y controlado

Demo en vivo Brochure Solicite instalación

SPARKVIEW le permite acceder de forma rápida y segura a su infraestructura de TI corporativa.

¿Cómo trabaja SparkView para publicar sus aplicaciones?

SparkView permite publicar a través de cualquier navegador, las aplicaciones Windows que tenga en sus servidores centrales físicos o virtuales; propios u hospedados, para entregarlas de manera rápida y sencilla a los usuarios.

En un servidor Windows, con multisesión, SparkView puede entregar y publicar las aplicaciones de este mismo o bien brindarle un escritorio a cada uno de los usuarios.

En Remote Spark contamos con nuestro propio programa de multisesión RDP por lo que no es requerido licenciamiento de Microsoft Terminal Server (Remote Desktop Licencing).

Pero no solamente SparkView se limita a esto, también SparkView permite publicar los equipos Físicos de cualquier empresa de forma remota y acceder a éstos a través de su navegador favorito SparkView también funciona con las diferentes marcas de virtualización como VMware, Hype V, Red hat, etc. o incluso con servicios en la nube como Microsoft Azure, Amazon AWS, Google etc.

Virtualización

Si sus servidores son Virtualizados, SparkView trabaja con ellos sin problemas, incluso en una combinación de servidores tanto virtuales como físicos, SparkView no vera distinción alguna y trabajara con todos ellos de manera simultánea.

En escenarios donde usted renta sus servidores en la nube como Amazon AWS, Google Cloud, o Microsoft Azure, también SparkView permite que sea instalado en alguno de estos servicios y de ahí mismo, publicar sus aplicaciones. Con la velocidad que ofrecen estos proveedores (o cualquier otro servicio de Servidores en la Nube) usted podrá darles acceso a sus usuarios desde cualquier parte del mundo sin ningún problema.

Incluso SparkView puede trabajar con los tres formatos a la vez ya sea que se tengan servidores Físicos en la empresa, Servidores Virtuales, y algunos contratados en la nube, SparkView es capaz de trabajar con ellos al mismo tiempo.