Tel.: +52 55 5025-5542 y 43 | Email: ventas@remotespark.com.mx

Compañía

Somos una empresa distribuidora e integradora en Latinoamérica de tecnologías de clase mundial para proveer soluciones altamente confiables en movilidad y conectividad a precios muy accesibles para enfrentar el alto costo que representan las tecnologías en las organizaciones.
Empresa

Quiénes Somos

Instalada desde el año 2000 en la Ciudad de México, representamos en Latinoamérica a Remote Spark para distribuir e integrar las soluciones de software de cómputo basado en servidores (SBC) a todo tipo de organizaciones públicas o privadas, pequeñas o muy grandes, muchas veces apoyadas por distribuidores e integradores de tecnologías de la Información.

Distribuimos y Comercializamos para el mundo, soluciones de Software de Clase Mundial para Brindar Acceso a los servidores a través de Escritorios Windows (VDI),Multimedia (aceleración Multimedia), USB (redirección a puertos USB), Gateway (RDP sobre HTTPS), Acceso a aplicaciones remotas), Web Access (portal web para el acceso de aplicaciones remotas ), etc., mediante el uso del Protocolo de facto estándar de escritorio remoto (RDP) que permite el acceso a SBC (Server Based Computing) moderno y backends VDI a través de cualquier cliente RDP existente.

Nuestra gama actual de productos se centra en soluciones de software de Servicios de Terminal Server basados en Windows para pequeñas y grandes organizaciones.

Nuestro equipo está respaldado por más de 14 años de experiencia en prestación de servicios e integración de tecnologías de clase mundial.