Tel.: +52 55 5025-5542 y 43 | Email: ventas@remotespark.com.mx

Remote Desktop Access

Acceso a Escritorios Remotos Windows

Acceda de forma controlada a sus Escritorios Windows® y Equipos PC de su Organización a través de Acceso Web SEGURO. Fácil, Rápido y al MENOR Costo.

Demo en vivo Brochure Solicite instalación

SPARKVIEW le permite acceder de forma rápida y segura a su infraestructura de TI corporativa.

Donde usted se encuentre y desde su propio equipo, ingrese con toda seguridad a sus Aplicaciones, Equipos y Escritorios Virtuales Windows.

Con SparkView, usted y su organización puede acceder remotamente con sus respectivos permisos, a sus equipos o sus aplicaciones ERP (SAP®, GP Dynamics®, ASPEL®, Microsip®, Contpaqi®, SAI®, etc.) CRM, BI, a su información: OutLook®, Exchange®, Office®, etc., acceder al Intranet/Extranet, también encender y trabajar remotamente su computadora personal para trabajar a distancia de forma segura, rápida y controlada. 

SparkView admite conexiones concurrentes de escritorio remoto (RDS), mapeo de impresoras, mapeo de discos, mapeo de comunicaciones de puerto, sonido bidireccional, remote FX, múltiples pantallas.

Escritorio Remoto Windows

SparkView permite que cualquiera de sus equipos Windows, desde Windows XP, Vista ,7 a 10 Pro y Server de 2003 a 2019, actúe como Citrix o Terminal Server.

Seamless y RemoteApp

SparkView permite la publicación de una o varias aplicaciones para un usuario determinado. La aplicación se mostrará en el escritorio del usuario local, no en una sesión estándar de escritorio remoto.

Parecerá como si la aplicación se estuviera ejecutando en su computadora (como aplicaciones Citrix o MS RDS).

Publicación de aplicaciones

Publique aplicaciones para una selección de usuarios y / o grupos y ellos tendrán acceso solo a sus aplicaciones.

¿Cómo trabaja SparkView para publicar sus aplicaciones?

SparkView permite publicar a través de un navegador, las aplicaciones Windows que tenga en sus servidores y entregarlas de manera rápida y sencilla a los usuarios. En un servidor Windows, con multisesión, SparkView puede entregar y publicar las aplicaciones de este mismo o bien brindarle un escritorio a cada uno de los usuarios.

En Remote Spark contamos con nuestro propio programa de multisesión RDP por lo que no es requerido licenciamiento de Microsoft Terminal Server (Remote Desktop Licencing).

Pero no solamente SparkView se limita a esto, también SparkView permite publicar los equipos Físicos de cualquier empresa de forma remota y acceder a éstos a través de su navegador favorito: Cuando SparkView publica las aplicaciones, se pueden realizar todas las tareas como si la aplicación estuviera instalada en el equipo; así, el usuario podrá:

  • Imprimir
  • Subir y bajar archivos.
  • Copiar texto de tu esquipo a la aplicación.
  • Utilizar sonido si así lo requieres.
  • Utilizar pantalla completa.
  • Utilizar en varios monitores la aplicación.
  • Botones especiales en caso de que te conectes por Celular.
  • Y solicitar apoyo a tu administrador desde la misma aplicación.

Cuando se usa SparkView para conectarse a los equipos físicos de la oficina en su organización desde casa o desde cualquier lugar, se obtendrán las siguientes ventajas:

  • Poder encender remotamente el equipo de escritorio que radica en la organización por medio de Wake on Lan.
  • Cada usuario podrá tener su permiso para ingresar a  su equipo  PC.
  • Poder subir y bajar archivos de su equipo.
  • Utilizar sonido en caso de necesitarlo.
  • Todo acceso a la información que realiza se encuentra encriptada, por lo que la hace muy segura.
  • Mejor compresión y envió de datos mejorando el protocolo RDP hasta en más de un 60%.
  • Copiar y pegar texto desde el equipo físico a la PC de la oficina.
  • Doble factor de autenticación sin costo extra.
  • Integración con Active Directory.

 

Beneficios que otorga SparkView.

Image

Universal PrinterImpresora universal

La impresión universal de SparkView le permite imprimir desde cualquier lugar, sin tener que instalar ningún controlador de impresora específico.

Image

Easy-to-use administration tool Administración fácil de usar

El panel de administración de SparkView es una herramienta intuitiva que permite de forma fácil administrar y centralizar todas las herramientas de configuración del servidor en una interfaz fácil de usar.

Active Directory

Active Directory SupportSoporte de Active Directory

Permite a los administradores controlar fácilmente el acceso a las aplicaciones de Windows según los grupos de usuarios de Active Directory. También trabaja con grupos y usuarios locales (Workgroup).

Acceso Web

Web AccessAcceso web

El servidor web HTTP incorporado de SparkView le permite conectarse desde cualquier navegador web: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera , Mozilla, etc. desde cualquier acceso web Windows, Linux y MAC, así como un cliente HTML5 para cualquier navegador web.

Conéctese desde computadoras, tabletas y teléfonos móviles

Connect from computers, tablets & mobilesConéctese desde computadoras, tabletas y teléfonos móviles

El cliente HTML5 integrado de SparkView proporciona un acceso desde cualquier navegador a las aplicaciones de Windows, escritorios y equipos de los usuarios desde cualquier tipo de dispositivos del usuario final, sin tener que instalar nada en éstos (no se se requiere de complementos o aplicaciones).

Las conexiones HTML5 de SparkView se ven y funcionan como una conexión RDP nativa; con una transferencia de archivos rápida e incluso con soporte de sonido y grabación de video.

Túnel Web Seguro

SecureWeb TunnelTúnel Web Seguro

El servidor web HTTPS incorporado y el servidor SSH de SparkView le permiten conectarse de forma totalmente segura desde cualquier navegador web con túnel SSH y reenvío de puertos a través de HTTP y HTTPS.

Sin ser una VPN compleja, todas las comunicaciones de red se cifran de extremo a extremo. El túnel se establece sobre el puerto 80, 443 u otros de su elección y el puerto 3389 ya no será necesario.

Portal de aplicaciones web

Web applications portalPortal de aplicaciones web

Publique aplicaciones a través de la web y sus usuarios podrán acceder a sus aplicaciones directamente desde Internet, simplemente haciendo clic en el icono de la aplicación en el portal web de SparkView

Gateway

Gateway Portal

SparkView Gateway Portal permite el acceso a múltiples servidores con control web de las credenciales de usuario y con inicio de sesión único (SSO). También es posible asignar servidores específicos a usuarios o grupos específicos, para controlar el acceso a los servidores.

Balanceo de Cargas

Load BalancingBalanceo de Cargas

La función de balanceo de carga de SparkView puede dividir la carga entre varios servidores de su clúster. También permite el respaldo de los servidores en caso de un incidente de producción. Benefíciese del uso de una cantidad ilimitada de servidores dentro de una granja.

Versiones de Windows

And much more...Y Mucho más

Funciona en XP, VISTA, W7, W8, W10 Pro y 2003 a 2019 (32 y 64 bits)