Tel.: +52 55 5025-5542 y 43 | Email: ventas@remotespark.com.mx

Private Cloud Computing

SPARKVIEW le permite acceder en forma rápida y segura a su infraestructura de TI corporativa.

Demo en vivo Brochure Solicite instalación

Ventajas de usar SparkView sobre servicios o aplicaciones basados en Web de sistemas ERP´s, CRM´s y B2B, etc.

  • El sistema de SparkView ofrece acceso con mayor seguridad y rapidez al entregar las aplicaciones WEB de ERP´s, CRM´s , B2B, etc. a través de una conexión segura (SSL) que a su vez puede ser creada con certificados de mayor seguridad que los sistemas con certificados normales.
  • SparkView adelgaza el ancho de banda que utiliza la aplicación proporcionando el triple de velocidad que un sistema basado en Web ya que ésta, entrega una pantalla de la aplicación y no dibuja los elementos HTML como lo hace una página normal que, al mostrar el texto, empieza la descarga de las imágenes. SparkView rellena los pixeles faltantes en la pantalla y no requiere de recargar ésta al pasar de una sección del programa a otro.
  • Cuando se pone un Sistema Web de algún programa ERP (como SAP) Se deja expuesta la base de datos del sistema lo que provoca que posibles atacantes puedan intentar ingresar ilegalmente a su sistema y peor aún dañarlo o bien robar datos sensibles. En ocasiones se debe de comprar seguridad extra que solo infla el precio del mantenimiento del sistema.
  • SparkView ofrece además varios niveles de autenticación por lo que sus sistemas no solo contaran con el clásico nombre y contraseña si no que puede añadirse muchos niveles de seguridad como autentificación por SMS, llamada telefónica, envió de código por correo electrónico, etc., o incluso con sistemas más avanzados como huella digital, token, o FaceID con ayuda de plugins.
  • El contar con un sistema de protección también es útil a implementar un ERP a usuarios remotos por lo cual SparkView Funciona como una capa media Física de protección entre el usuario y el Sistema ERP, ya que SparkView es quien dará la cara hacia afuera y en determinado momento que se reciba un ataque, SparkView funge como protección y en caso de ser deshabilitado, el atacante no tendrá manera de ingresar ya que al dejar de funcionar SparkView se cierra la única puerta en sus sistemas.
  • Incluso SparkView permite publicar un navegador con la página del sistema Web de su ERP, esto con el fin de que si el sistema Web del ERP requiere plugin adicionales que no se encuentran en todos los navegadores SparkView publicaría el sistema en un navegador que ya cuente con ellos, así librando al usuario de instalar plugins en sus navegadores en los que a veces no se encuentran disponibles como en plataformas como MAC, Linux Unix etc.
  • El sistema de SparkView puede ser instalado para mayor seguridad en un servidor Linux (Suse Linux, OpenSUSE) como capa media física lo que otorga más tranquilidad al área de seguridad al ser un sistema operativo con menos posibilidades de ser vulnerado.