Tel.: +52 55 5025-5542 y 43 | Email: ventas@remotespark.com.mx

Caso de Estudio

Acceso a los equipos de la empresa por medio de SparkView.
La pandemia por Covid 19 que se vive actualmente, obligo a que varias empresas tuvieran que mandar a sus empleados a trabajar desde casa, pero con el problema de cómo permitir que los usuarios puedan conectarse a sus equipos dentro de la empresa. SparkView, gracias a su sistema de redireccionamiento a equipos por el protocolo RDP, permitió que todos los usuarios dentro de la organización pudieran ingresar desde sus hogares a las computadoras de la oficina y seguir trabajando con las ventajas que el home office ofrece. SparkView resolvió en unas cuantas horas un problema que cada día es más recurrente.
Ferretería

Centralización de Sistema ERP a empresa ferretera.

Muchos de las empresas que tienen sucursales como el caso de esta ferretera, era el de tener un acceso eficiente a su sistema de ERP donde se encuentra la base de datos de todas las herramientas y los nuevos productos. Pero estas sucursales están acostumbradas a atender a pequeños compradores que solo requieren de una pieza de cada herramienta, y por lo tanto necesitan imprimir de una manera fácil rápida y eficiente. SparkView permitió que esta ferretera pudiera atender a los clientes de forma sencilla y la impresión que anteriormente era un dolor de cabeza, se resolviera en minutos al desplegarse la impresión en segundos por SparkView en todas las sucursales del país.

Aseguradora de autos

Ajustadores de empresa de seguros.

En una empresa de seguros para autos, los ajustadores deben de recorrer la ciudad diariamente para atender a los clientes que han sufrido un accidente desde los más insignificantes a accidentes verdaderamente aparatosos. Por lo que tener la información de los usuarios es esencial ya que es necesario identificar a los clientes incluso donde ellos por las circunstancias, no pueden dar su información. Hoy en día lo ajustadores gracias a una tableta y una conexión por Celular pueden acceder al panel de su ERP y dar seguimiento a su la atención. Gracias a SparkView los ajustadores pueden de forma segura, rápida y fácil, conseguir toda la información que necesitan para atender a sus clientes.

Sustituto de VPN

Sustituto de VPN’s

En algunas empresas se tiene el inconveniente de elegir el acceso de los usuarios a las aplicaciones de la empresa a través de VPN’s o utilizar otro tipo de soluciones. Años de utilizar VPN’s que en ocasiones demandan mucho tiempo de los ingenieros, fueron reemplazadas por conexiones de SparkView, lo que permitió de forma eficiente, mejorar y eficientar la operación y los tiempos de respuesta en el departamento de informática para resolver otros problemas de mayor importancia.