Tel.: +52 55 5025-5542 y 43 | Email: ventas@remotespark.com.mx

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Testimonios

    Como responsable de Infraestructura y telecomunicaciones de esta empresa con presencia mundial que cuenta con varias oficinas, cedis y almacenes en el país, resultaba necesaria la utilización de servicios de VPN,s para las conexiones del sistema ERP de la empresa. En muchas ocasiones, incluso se tuvo que mandar a varios ingenieros a nuestras sucursales del país a configurar las VPN’s en cada uno de los puntos lo que resultaba operacionalmente costos. Al cambar nuestras VPN’s, por SparkView, nuestros ingenieros ya no tienen que salir tan seguido y cuando lo hacen es por otro tipo situaciones como actualizar los equipos; pero, nuestros usuarios están tranquilos que por medio de SparkView todo su trabajo está seguro y de fácil acceso con solo utilizar su navegador.

    Empresa Farmacéutica
  • Testimonios

    Durante esta pandemia muchos de nuestros usuarios fueron enviados a su casa y trabajar desde ahí. El problema es que nuestros usuarios utilizan sistemas operativos Linux, y no hay muchas empresas que puedan proveer conexiones remotas a estos sistemas operativos. Con SparkView y su protocolo VNC, pudimos conectar a cientos de nuestros usuarios desde sus equipos Windows de casa a sus equipos Linux en la empresa, permitiendo que la productividad incluso mejorara aún antes de la pandemia.

    Banco Mexicano
  • Testimonios

    Nuestra empresa es una minera que utiliza muchas aplicaciones para los procesos de depuración de metales. Por lo que nuestros usuarios utilizan ¡Hasta 50 aplicaciones cada uno! Al usar una aplicación que permitiera juntar todos los accesos en una sola ventana era muy difícil. El software de SparkView, no solo permitió el acceso a todas las aplicaciones, si no que nuestro departamento de recursos humanos se puede conectar desde sus casas a sus equipos y seguir trabajando, esto mismo lo hicimos con el departamento de directores.

    Grupo Minero
  • Testimonios

    Muchos de nuestros arquitectos se tienen que desplazar a diferentes puntos del país para revisar las obras que se están llevando a cabo, por lo anteriormente ellos se llevaban sus equipos laptops para seguir trabajando. Pero esto es un poco incomodo además de que se debe de pasar la información de cada punto al equipo del arquitecto, haciendo al trabajo más tardado. Ahora los arquitectos llegan a la obra y con incluso un IPad ellos a través de Spark View pueden revisar planos, presupuestos, hacer llamado de obreros y/o comunicarse con sus colegas por medio de SparView. Sin duda el trabajo es más rápido desde que usamos esta herramienta.

    Gerente de arquitectos
  • Testimonios

    Nuestra empresa tiene múltiples problemas de conectividad. Tenemos áreas donde necesitamos que nuestras sucursales se conecten al sistema ERP de la empresa, pero también tenemos departamentos donde los usuarios viajan para promocionar nuestros productos, pero requieren acceso a sus equipos de la oficina los cuales son grandes y pesados para moverlos de ahí. Eh incluso tenemos granjas de servidores a los que nuestros ingenieros ingresan cada día a darles mantenimiento. Ya anteriormente habíamos pensado en recurrir a VPN’s pero con SparkView resolvió todos nuestros problemas de conectividad. Con el sistema de SparkView pudimos darles acceso remoto a nuestras sucursales, que nuestros directores de ventas tuvieran acceso a sus computadoras de su oficina desde cualquier parte del mundo y que nuestros ingenieros puedan acceder desde donde estén a los servidores a darles mantenimiento necesario. Incluso nuestros inversionistas pueden viajar por todo el mundo teniendo acceso desde sus celulares a sus equipos incluso en los vuelos mismos. SparkView es la herramienta más importante para la conectividad de nuestra gente.

    Empresa Farmacéutica