Comprar Spark View en México.

 

Compra para México con Factura Fiscal

Ofrecemos el siguiente medio de pago para la adquisición segura y rápida de la solucione de SparkView una vez que usted haya evaluado y aprobado la funcionalidad de la solución en su organización.

Usted puede adquirir de forma segura la solución a través de Transferencia vía Depósito Bancario.

Si así lo considera, le haremos llegar previamente su factura antes de realizar el pago.

  • Transferencia vía Depósito Bancario.

Solicite la orden de compra a joseluis.pena@remotespark.com.mx en ésta, encontrará la descripción, monto y entregables de la solución. Si así lo considera, con esta información, le haremos llegar previamente su factura en moneda nacional, pesos antes de realizar el pago./p>

O si prefiere, llámenos a los teléfonos + 52 55 56017404, 55 50255542 y 43 en la Cd. de México con gusto nos contactaremos con usted para atenderle.

 
 

ENTREGABLES DE LA SOLUCIÓN

Con la adquisición de SparkView su organización recibirá:

  • Licenciamiento anual
  • Implementación y puesta a punto de la solución vía On Line con los módulos de seguridad SSL y Doble Factor de Seguridad.
  • Soporte técnico por el tiempo de vigencia del servicio vía On line 5X8 en su idioma con horario de 9:00 a 17:30 hrs tiempo que corresponda a su país con tiempo de respuesta de no más de 2 horas.
  • Mantenimiento de la solución y actualizaciones por el año del servicio.
  • Precios expresados en dólares americanos. (Precios más IVA para México)

Entregables en la compra del licenciamiento.

Producto Descripción
SparkView Servicio de licenciamiento anual de licenciamiento de SparkView para Conexiones a aplicaciones Windows con los módulos de seguridad SSL y Doble factor de Autenticación a través de Microsoft y/o Google Authenticator.
Soporte Técnico On Line ordinario 5x8 Soporte técnico de la solución por el periodo de un año. Incluye:
- Asistencia Técnica vía On Line, telefónica, chat y correo electrónico.
- Tres (3) sesiones atendidas vía On Line (team Viewer, Webex, etc.) para la resolución de la problemática de la funcionalidad de la solución con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs en días hábiles con tiempo de respuesta de hasta 2 horas.
- Derecho de actualización y Upgrade de la solución por el año de vigencia
Mantenimiento Mantenimiento y actualización de la solución durante un año, tiempo de vigencia del servicio del licenciamiento.